Pensando un poco, en voz alta y con teclado en mano...

0

Category:



Siento que la vida pasa sin detenerse, que el mundo gira aunque yo me detenga... que el reloj marca paso firme con cada segundo y todo deja una huella en nosotros... Siento que las oportunidades no se repiten y que el tren no frena 2 veces en la misma parada... Que el sol cruza el firmamento sin pensar en lo que haremos si no llega a haber un mañana... Siento que mi corazón late al ritmo en que la música fluye mis sentidos... Siento que silencio cada vez grita mas fuerte en medio de la oscura agonía de ver pasar por la ventana de los momentos tantos paisajes... Siento que el tren de mi vida acelera, y que no hay tiempo para detenerse.. Siento que la vida no se trata de detenerse, es una ruta recta, sin paraderos, donde tan rápido como nacimos, empezamos a morir... Mueren células, muere el cabello, muere la piel, reconstruyes tus huesos muertos... y aprovechando el tiempo, de cuando en vez y de vez en cuando, no es malo pensar un poco, filosofar de la vida, disfrutar del paisaje de la ventana de los momentos.. Subir al techo del vagón y sentir el viento entre tus cabellos, alzar las manos y sentir que vuelas.. acompañarte de las ideas, volar con la imaginación y sentir con el corazón... porque vivir es mas que hacer algo cada día... vivir es apreciar lo que tenemos para no extrañarlo cuando se va... es amanecer y ver el sol despuntar por el horizonte.. vivir es simplemente la sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente.. vivir es decir TE AMO sin miedos, es comer un poco de todo lo que se nos apetece, es tener la libertad de ser tu mismo respetando al resto... porque vivir es bello y la vida tiene de todo un poco, de tanto todo, y de misterio un tanto... porque estoy escribiendo? no se, me gusta hacerlo... hacer lo que te gusta es parte de vivir... de saber vivir... no somos eternos, eterno es el tiempo, el tiempo es nuestro enemigo... pero podemos ser amigos... amigos de la vida, del tiempo y del inexorable espacio... detente, toma una flor y vive su aroma.. mira el cielo y permitete volar... siente sus colores... anda a la playa, pero no por sus bikinis, sino por sus atardeceres... anda a los nevados y respira sus heladas... congela un poco tus manos de vez en cuando para que aprendas a valorar el calorcito de aquella persona que te toma de la mano... bueno... no los canso, me despido, me ahogo... me faltan palabras para poder respirar... 

FIN.

Comments (0)

Publicar un comentario