No estás a mi altura

0

Category:

Escucha sancho, lo perros ladran
señal de que somos nosotros quienes avanzan...
No me detengo, no lo pretendo,
no me agacho por basuras, como tú, en el suelo...

Que pena que no tengas ni una frase,
que la conquiste, porque temes que fracases...
Eso te pone de mi, tan lejos,
yo soy mas que valiente, mientras tu eres un pendejo...

Acaso no te da vergüenza?
mirarme a la cara y reirte si pereza?,
xq piensas que nadie sabe tus intenciones,
pero pisa el suelo pana, solo son tus ilusiones...

Todo el mundo conoce a un flojo,
a un vago, inútil y tonto que no mide su enojo...
acaso no lo sabes? acaso no te han dicho?
si te paras a mi lado sigues siendo un mama picho...

jajaja

No me digas k esto te duele,
tranquilo, mire socio, la verdad siempre nos puede...

No me llegas, ni a los talones...
te falta mucha inteligencia y no tienes los cojones...

No te metas con alguien con quien no puedes,
mejor busque su mamita y que le limpie los pantalones...
tranquilo viejo que ya estoy terminando,
pues no me daba cuenta que te estaba pisoteando..

y ahora vuela pa donde no te encuentre,
y si de nuevo te me cruzas no seré tan buena gente...
no das la talla, eso no hay duda,
pues te vuelvo a decir...
QUE TU NO ESTÁS A MI ALTURA

Comments (0)

Publicar un comentario